Acerca de

Todas las ciudades están plagadas de sombras. De sombras móviles, vivas. Sombras proyectadas por personas que, haga frío o calor, nieve o llueva, permanecen siempre en el mismo lugar, en la misma posición, con la misma expresión. Mendigos, vagabundos, músicos callejeros, vendedores ambulantes… Pasamos a su lado sin prestarles demasiada atención, como el escaparate de la tienda que siempre ofrece lo mismo, fundiéndolos en el entorno, como si ese fuese su lugar para siempre y desde siempre. Pero toda sombra tiene una historia que les acompaña. Un pasado, unas ilusiones, unos sueños… En No solo sombras vas a poder conocer la vida de esas personas que conviven contigo, que forman parte de tu vida, de una u otra manera, narrada por ellas mismas en un video.

En NSS no hay juicios de valor, ni tampoco sensiblería gratuita. Son solo historias contadas de primera mano por sus protagonistas. Cada quince días, podrás conocer a una nueva sombra.

Muchísimas gracias a todos ellos por su amabilidad, simpatía y disponibilidad.

Autor

Kike GómezSoy Kike Gómez (@kikeastilla).  Fotógrafo y Licenciado en Periodismo. He trabajado para La tribuna de Guadalajara, DEIA, El Norte de Castilla y he publicado diferentes reportajes en Jotdown, El Confidencial, Diagonal o Zmagazine (EE.UU).También he publicado la novela El ruido de la luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s